“¿Y si se la pegó jugando con el arma?”

El técnico informático Diego Lagomarsino, único imputado en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, planteó, en una entrevista con un medio español, una cuarta hipótesis sobre el fallecimiento del fiscal en la que sugiere que podría haberse muerto “jugando” con el arma.
“Todos dicen que hay tres hipótesis; yo agrego una cuarta: ¿y si se la pegó jugando con el arma?”, sostuvo Lagomarsino en una entrevista que formó parte de un informe sobre el caso Nisman realizado por el programa “En portada”, que emite la cadena española TVE.
Allí, el único imputado en la causa por haberle entregado a Nisman el arma de la que salió el disparo que le causó la muerte el pasado 18 de enero en la torre Le Parc de Puerto Madero, volvió a negar su responsabilidad en el hecho: “Yo el domingo, fecha de la muerte de él, no estuve (en su departamento) y yo no fui. Es muy difícil andar diciendo ‘yo no maté a alguien'”.
El informe emitido por el programa de TVE incluyó también entrevistas al ex ministro de la Corte Eugenio Zaffaroni. (Télam)