miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio El Pais YPF lanza servicio de delivery

YPF lanza servicio de delivery

La empresa YPF lanzó un nuevo servicio de carga de combustible inteligente que le permite a los clientes cargar sus productos Infinia en su domicilio, mediante un sistema de delivery que tendrá su primera etapa piloto en la zona norte del conurbano bonaerense.

Se trata del sistema Filler por el cual la petrolera nacional introduce en el país el modelo de servicio de delivery de combustibles que le permite a los clientes cargar sus combustibles Premium, tanto gasoil como nafta, sin moverse de su casa, comunicó este miércoles por la tarde la compañía.

Los precios de los combustibles serán los mismos que se exhiben en los surtidores de las estaciones de servicios de las localidades en la cual se realiza el pedido, es decir que no contará con costo adicional.

El sistema también está en desarrollo en países de Europa y en ciudades de los Estados Unidos, a través de las grandes petroleras o de empresas independientes que ofrecen la entrega de los combustibles en los domicilios de los clientes, estacionamientos, supermercados, restaurantes o shoppings.

En este caso, YPF explicó que se trata de «una prueba piloto, que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda, mediante el cual el cliente puede pedir que la compañía le cargue Infinia en su casa».

El modelo arrancará con dos unidades de carga diseñadas en el país y que tendrá como base la estación de servicio que YPF tiene en el barrio privado de Nordelta, y por cuestiones regulatorias sólo podrá operar en barrios cerrados.

Para la empresa, esta innovación «cambia el paradigma actual de la relación entre los clientes y las estaciones de servicio» para lo cual «YPF a través de una APP ofrece la entrega de combustible mediante una unidad especial de reparto, diseñado para la carga de combustible remoto».

El sistema, aseguraron desde la compañía, «cumple con estrictas normas de seguridad» que permiten garantizar la carga sin inconvenientes para el usuario.
Para acceder al servicio, el cliente debe bajarse la APP en su celular, programar un día y la franja horaria en donde Filler pueda ir al punto indicado y proceder a la carga combustible, tras lo cual le envía al cliente la factura electrónica para que pueda pagar el servicio. (Télam)

Foto: América Retail