Miercoles, 16 de Abril de 2014, actualizado a las 02:45:20
PARA CAPITANICH, DE LA CAMPORA SURGIRAN QUIENES CONDUCIRAN AL PAIS
 -  El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, pronosticó hoy que de la agrupación juvenil kirchnerista "La Cámpora" saldrán los dirigentes políticos que "conducirán los destinos del país" en el futuro.
Capitanich negó estar peleado con la agrupación creada por Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, y por el contrario destacó la "calidad personal, humana y de formación" de sus integrantes, que ocupan puestos estratégicos en la administración pública.
En diálogo por Radio 10, el ministro coordinador sentenció que "hay una estrategia permanente para estigmatizarlos" a los integrantes de esa agrupación.
?Son jóvenes con un idealismo extraordinario, una formación política muy sólida, una capacitación técnica adecuada para conducir y dirigir los destinos del país; no me caben dudas que serán emergentes de una generación política que conducirá los destinos del país?, sentenció.  - 
ABIGEATO EN PEHUEN CO
 -  Según informó el sitio de noticias el Rosalenio, un grupo de delincuentes robaron seis terneros de un campo cercano a Pehuen Co, los mataron y los metieron adentro de un auto.
La Policía Rural informó que mientras patrullaban la zona divisaron un Chevrolet Corsa weekend y una Peugeot Partner en el acceso a un establecimiento llamado San Ignacio, por lo que trataron de acercarse para identificar a los conductores.
En ese momento, ambos vehículos intentaron escapar pero el Corsa se encajó en el barro y quien lo manejaba lo dejó abandonado y huyó entre los pastizales. En el interior, los uniformados encontraron a los animales muertos, de raza Aberdeen Angus y Hereford y de unos 150 kilos cada uno.  - 
 -  El cantor popular Horacio Guarany regresa al cine con rol protagónico en la película "El grito en la sangre", basada en su novela gauchesca "Sapucay" que llegará a la pantalla mañana con la dirección de Fernando Mussa.
"El grito en la sangre" marca la vuelta del cantor de 88 años al cine luego de haber protagonizado "Argentinísima" (1971), "Si se calla el cantor" (1973) y "La vuelta de Martín Fierro" (1974).
La trama de la película se sitúa en la década del `50 en un pueblo del interior de la Argentina, en donde la creencia popular sostiene que cuando un hombre muere a traición, éste debe ser vengado por su hijo para que su alma pueda descansar en paz.
Esta es la historia de Cali (Abel Ayala) -un joven cuyo padre fue asesinado por la espalda en una carrera de caballos- quien debe transformarse rápidamente en hombre, obligado a vengar esa muerte.
El joven atormentado por el alma en pena de su padre, buscará venganza. Y, será en ese camino que encontrará el amor de Lucía (Florencia Otero) y la ayuda de un viejo capataz resero de estancia, Don Chusco (Horacio Guarany), quien lo adoptará como hijo propio.
 - 
OBTUVIERON EL 27 POR CIENTO
 -  El secretario General del Centro Empleados de Comercio, Carlos Nemesio confirmó hoy a Radio Noticias que los mercantiles lograron un aumento salarial anual del 27 por ciento. "A eso hay que agregarle dos sumas fijas de 1200 pesos", dijo Nemesio.
 -  - 
 EDICION IMPRESA
 Miercoles 16 de Abril de 2014. 
No aumenta el gas y congelan las tarifas eléctricas por un año
El gobierno nacional restituyó ayer los subsidios al gas para la provincia de La Pampa, al considerar que está incluida dentro de la región patagónica...
  |  16/4/2014 02:45:20
Imprudencia policial


Una camioneta de la Seccional Quinta de Toay volcó y otra tuvo importantes daños en su parte delantera en un episodio que de milagro no terminó en tragedia y solo dejó lesionados leves. De acuerdo a las fuentes policiales consultadas,...
  |  16/4/2014 02:20:25
Solo queda un detenido por el homicidio de Méndez
Ayer se cumplió un mes del asesinato de Claudio Méndez en el barrio Empleados de Comercio y la Justicia liberó a todos los sospechosos del crimen, menos a uno: Gastón Dante Ezequiel Rodríguez (29). Según los investigadores del caso, Rodríguez...  |  16/4/2014 02:20:25
Megaestadio: "Hay que terminarlo"
El secretario general de la UOCRA-La Pampa, Roberto Robledo, afirmó que la indefinición de la suerte del megaestadio "perjudica no sólo a Verna o a Jorge, sino a todo el peronismo".
"El megaestadio debe terminarse y quien está facultado para hacerlo...
  |  16/4/2014 02:20:25
Desvalijaron una casa
(Eduardo Castex) - Seis personas se encuentran detenidas por estar involucradas en un robo ocurrido en una vivienda ubicada en el cruce de calles Correa Ortíz y Gobernador Duval, en la zona norte de Eduardo Castex. Los acusados tienen "entre...  |  16/4/2014 02:20:25

Encontrá este widget en www.argentina.ar
Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!