A martillazos, rompieron los cajeros del Banco Nación

Por motivos desconocidos, un exaltado vecino la emprendió a martillazos contra los cajeros automáticos de la sucursal local del Banco Nación. Fue en la tarde del miércoles, y las cámaras de seguridad filmaron todo.
La previa de la Navidad no fue demasiado tranquila para un desconocido que, increíblemente, la emprendió a martillazos contra los cajeros automáticos de la sucursal santarroseña del Banco de la Nación Argentina, ubicados sobre la Avenida Roca. Fue en la tarde del miércoles, y las cámaras de seguridad de la entidad bancaria dejaron el ataque registrado.
Según fuentes de la Delegación Santa Rosa de la Policía Federal, el hecho ocurrió entre las 19 y las 20 del miércoles 24. El desconocido se habría acercado caminando hasta el banco, ubicado sobre la Avenida Roca casi Mitre, y, tras ingresar al sector de cajeros con su tarjeta magnética, sacó una maza de un bolso y comenzó a golpear las pantallas de los dispositivos electrónicos.
Todo ocurrió en apenas treinta segundos, y el destemplado accionar de este individuo fue registrado completo por las cámaras de seguridad del lugar. Tras descargar su furia, se retiró del lugar así como vino, caminando sin nada de prisa por la avenida. No produjo más daños que la rotura de las pantallas: no sacó dinero ni forzó nada para hacerlo.
Ahora, los cajeros se encuentran fuera de servicio y por el momento completamente inutilizados. Según las fuentes, demorará un tiempo arreglarlos ya que es una tarea compleja y costosa que debe ser llevada a cabo por personal especializado que debe venir desde Buenos Aires.
Del ataque -del cual hay un antecedente similar de tres años atrás- no hay testigos y por el momento los únicos datos que tienen los investigadores son los que pudieron rescatar a partir de la filmación. Según se informó, el por ahora anónimo atacante está individualizado, viviría en la ciudad, y por estas horas es intensamente buscado.