Abrió local de Nuevo Encuentro

"ES UNA CASA KIRCHNERISTA", DIJO TINDIGLIA

En la calle Delfín Gallo de nuestra ciudad quedó oficialmente inaugurada ayer por la tarde el local del partido Nuevo Encuentro, cuyo presidente es el diputado nacional y ex titular de la Afsca Martín Sabbatella.
Con la presencia del diputado provincial por ese partido, Eduardo “Tuqui” Tindiglia, y ante un buen marco de público, los militantes de Nuevo Encuentro tanto de Santa Rosa como de otras localidades fueron los encargados se informar las tareas que se desarrollarán en el lugar.
Además, se proyectó un video realizado por el personal de Juventud y Género del partido, que tuvo como dedicatoria a las autoridades del espacio político y a los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner.
El diputado provincial agradeció la presencia no solo de los militantes de Nuevo Encuentro, sino también de referentes de otros partidos. Además se esperanzó con un gobierno provincial kichnerista en el futuro.
“Estamos inaugurando esta casa compañera, una casa kirchnerista, una más de las tantas que hay en la provincia de La Pampa. La casa del Encuentro, donde compañeros y compañeras van a poder venir a militar y participar de política” sustuvo Tindiglia.
Sobre el futuro político en la provincia, el referente de Nuevo Encuentro aseguró: “Creo que deberíamos quemar todas las naves para arraigar el kirchnerismo en La Pampa, algo que no se ha hecho todavía. Tenemos nuestro faro estratégico que es Cristina, y absolutamente donde vaya ella, iremos nosotros. En estos 12 años de gestión kirchnerista en nuestra provincia no se vio reflejado lo que ocurrió a nivel nacional, por eso debemos pensar en tener una mirada frentista. Tenemos que redoblar los esfuerzos para salir a militar con vistas a 2019 y, porque no, pensar en un futuro gobierno kirchnerista en nuestra provincia”.

Compartir