Accidentada jornada

DOS HOSPITALIZADOS

Un siniestro vial se registró ayer pasadas las 17 en la esquina de Lope de Vega y Edison, cuando un Peugeot 308 embistió a un motociclista y a su acompañante. Producto de la colisión, la mujer que iba de acompañante resultó con heridas leves y raspones, por lo que debió ser trasladada al hospital Evita.
“Hasta que no sintió el golpe, el hombre no frenó”, se escuchó decir al conductor de una moto Honda XR 125 cc., mientras enfermeros intentaban subir a la mujer que lo acompañaba a una ambulancia del Ministerio de Salud para luego ser llevada al hospital. A causa del choque, la mujer, evidenciaba golpes en sus piernas y además tenía un raspón en su rostro.
Personal de Accidentología trabajó en el lugar realizando los peritajes correspondientes.

Ciclista.
A dos cuadras de distancia, en la esquina de Lope de Vega y José Ingenieros, un auto Toyota Corolla, conducido por una mujer, chocó a una ciclista. Afortunadamente la joven que iba en la bicicleta no recibió heridas de gravedad y fue derivada al hospital Evita. En el lugar estuvo trabajando personal de Accidentología y una ambulancia del SEM. Los siniestros viales no sólo fueron a poca distancia sino que también ocurrieron con pocos minutos de diferencia.

Sin heridos.
Un auto provocó un triple choque ayer por la mañana en Avenida Circunvalación y Telén. El conductor de un vehículo, para no agarrar el semáforo en rojo, intentó doblar al mismo tiempo que un camión que iba delante y el rodado de mayor tamaño terminó colisionándolo. Otro auto y una moto los embistieron desde atrás.

Compartir