Accidenteados en la ruta 12

Hasta ayer, fuentes policiales indicaban que todos los ocupantes de la Ford Ranger que volcó el domingo a la tarde, habían sufrido heridas leves. Sin embargo, el parte de hoy informó que al menos dos de los cinco accidentados, continúan internados en el hospital Lucio Molas.
El día domingo a las 18 horas, la familia Diez sufrió un vuelco cuando regresaba de pasar la tarde cerca de la Estancia San Cayetano, sobre la ruta provincial número 12. Aparentemente, Mario Diez, el conductor de la camioneta, habría intentado esquivar un pozo, maniobra que derivó en el vuelco. El vehículo dio varios tumbos hasta quedar a 20 metros del lugar de impacto. En el vuelco, la carrocería de la pick up quedó íntegramente destrozada, pero los ocupantes no fueron expulsados.
El lugar del accidente queda sobre la ruta provincial número 12 y es un camino de tierra donde se forman densos guadales. Para localizar el sitio preciso y llegar hasta allí, la policía y el servicio de emergencias tardaron casi media hora.