Acto en homenaje a Evita

"UN SIMBOLO DE ENTREGA PERSONAL"

La diputada Alicia Mayoral (PJ) destacó ayer la figura de Eva Duarte de Perón, al cumplirse 65 años de su fallecimiento, como “un símbolo de entrega personal, en pos de una causa enorme, profundamente humanitaria y justa, la de alcanzar para todos una convivencia social armoniosa, sin privilegios para unos pocos y dolores para muchos”.
En homenaje a Evita, el peronismo santarroseño realizará hoy desde las 11.30 un acto en el monumento ubicado en la llamada “Rotonda del Avión” (ruta 35 y avenida Circunvalación), donde se espera la presencia de los principales referentes del PJ, en el marco de la campaña electoral de legisladores nacionales con vistas a las primarias de agosto.
“Por estos días, los anhelos y realizaciones en torno a la búsqueda de una sociedad fundada en la justicia social, sufren impotentes la incapacidad de una concreción estable y definitiva”, afirmó Mayoral, agregando que Evita “hoy observaría con profundo dolor e indignación la implementación de políticas antipopulares, fundadas en criterios economicistas que excluyen, dividen y enfrentan a la sociedad, sin medir consecuencias”.
En ese sentido, la diputada dijo que “la falta real de oportunidades, de trabajo, de educación, de salud, de viviendas, de todos los bienes sociales que protegen la dignidad humana, genera violencia y hartazgo social. Esos son los enemigos comunes a combatir, por parte de quienes tenemos una responsabilidad política”.
“Eva Perón representará para siempre -ya no solo para los justicialistas- el amor a la justicia hecho política, sin estridencias marketineras ni gurúes de la comunicación ficcionando realidades. Su legado político tiene la contundencia de una verdad justa, libre, soberana e inclusiva; sobre la cual podremos unirnos todos los argentinos, más allá de nuestras sanas diferencias”, cerró.