Acto por el aniversario de la OTR

La Organización de Trabajadores Radicales de La Pampa conmemorará hoy los 23 años desde la inclusión de la OTR en la Carta Orgánica Nacional de la Unión Cívica Radical. Lo hará con un acto en horas de la tarde al que asistirán autoridades partidarias, legisladores nacionales y provinciales y dirigentes de la Mesa Nacional de la organización. Confirmaron asistencia representantes de Mendoza, provincia de Buenos Aires, Río Negro y Tucumán.
El acto está previsto para las 19.30 en las instalaciones del Comité Capital, en Pellegrini 535 de la ciudad de Santa Rosa.
Según indicó Mario González, secretario general de la OTR La Pampa, la intención es que el evento funcione también para mostrar la unidad del radicalismo local con miras a las elecciones de 2015. Por eso, según dijo, estarán presentes, entre otros, el presidente de la UCR provincial, Daniel Kroneberger; el senador nacional Juan Carlos Marino; el titular de la UCR santarroseña, Hipólito Altolaguirre; y el diputado provincial Martín Berhongaray, así como dirigentes de la mesa nacional de la OTR y el secretario de Organización.