Acuerdan agenda conjunta

EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

La Dirección General de Economía Social realizó ayer una reunión para abordar integralmente la promoción, desarrollo y control de los emprendimientos productivos de alimentos de la economía social. Estuvieron presentes representantes de Senasa, INTI, INTA, de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Epidemiología del Ministerio de Salud, de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar, de Asuntos Agrarios y de Ganadería.
Como invitado especial estuvo el ingeniero Guillermo González Castro Feijoo, jefe de Comercialización y Diferenciación de Productos de la Unidad Integrada de Apoyo a las Iniciativas Rurales. La propuesta principal se basó en acordar una agenda de trabajo conjunta para estudiar y ofrecer alternativas a las problemáticas de los productores y elaboradores de alimentos de la provincia.
La directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, agregó que “motiva esta reunión las diferentes conversaciones iniciadas con cada institución respecto a las problemáticas que presentan en estos temas los emprendedores de la Economía Social; estando dispuestos a acompañar en mejorar las condiciones de Seguridad Alimentaria”.
“Apoyamos el desarrollo de sus proyectos productivos de manera de cumplir con las normativas existentes y acceder a la comercialización de sus productos en el mercado formal”, explicó.

Compartir