Acuerdan ayudas y capacitaciones

FUNCIONARIOS NACIONALES CON LA CCC

Los delegados nacionales del Ministerio de Trabajo, Roberto Flores, de Desarrollo Social, Marcelo Guerrero, y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria, María Laura Trapaglia, se reunieron el pasado jueves con referentes de la CCC (Corriente Combativa Clasista) para tratar temas en común a la institución y los organismos.
“Articulamos a través de las diversas dependencias para generar mayor respuestas a las institución, creemos que estando cerca podemos ayudar a las personas y enmarcamos esta acción desde el gobierno nacional con el objetivo de fortalecer las distintas organizaciones sociales”, se indicó.
En el encuentro, además, se acordó realizar visitas en los distintos lugares en que se encuentra la organización, para poder elaborar proyectos de huertas comunitarias y otros temas referidos a la producción agropecuaria por parte de la Subsecretaría de Agricultura Familiar.
Asimismo, se planteó la posibilidad de gestionar programas desde Desarrollo Social para ayuda a merenderos y equipar de herramientas y maquinaria textil a diversas familias. Con Flores, se acordó comenzar a trabajar para bajar capacitaciones que se brindaran desde el Ministerio de Trabajo.