Acuerdan colaboración

OJUEZ CON OSDE

El ministro de Salud provincial, Rubén Ojuez firmó junto al gerente de la Filial Osde La Pampa, Ariel Santolaria, un convenio de colaboración para capacitación Técnico Profesional. El mismo se concretó en la sede de la obra social, ubicada sobre la avenida San Martín, en horas del mediodía de ayer.
Sobre el mismo, el funcionario provincial dijo que “hace rato venimos trabajando con las distintas instituciones, obras sociales y en este caso, con Osde, en esto de entender que la salud de los pampeanos está a cargo del Ministerio de Salud, independientemente que sea el sector público o privado, obras sociales o prepagas y aseguradoras. Con Osde tenemos una muy buena relación desde el inicio de la gestión, que nos ha permitido llegar a la firma de este convenio para una colaboración mutua en lo que hace a la capacitación, sobre todo”.
Agregó que la firma “está ofreciendo becas gratuitas para nuestros residentes, para que vaya a realizar capacitaciones a Buenos Aires y todo en el marco de este convenio, que por supuesto, celebramos y estamos muy contentos que así sea, porque vamos en el buen camino”.
De parte de Osde, Ariel Santolaria, en calidad de gerente de la Filial La Pampa, dijo que “es un anhelo de nuestra filial hace muchos años, gracias a la gestión del ministro Ojuez, estamos dando ingreso a este deseo de la integración pública y privada en el ámbito de la salud. Hoy se está materializando a través de un convenio: la pata de Osde será la capacitación técnico profesional de todos los actores del área de Salud, lo veníamos haciendo con el área privada pero con la definición del ministro, que tiene que ver con que la Salud es una sola”.

Compartir