Acuerdos para jóvenes

ALONSO REALIZO GESTIONES EN BUENOS AIRES

La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, estuvo en Buenos Aires realizando gestiones que hacen a las políticas de la cartera que encabeza. Mantuvo una reunión en Casa de La Pampa junto al director de Juventud, Alexis Gigena; la subdirectora de Juventud, Melina Alzamora, y el subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio.
El fin de dicho encuentro fue lograr acuerdos institucionales para que estudiantes pampeanos en Buenos Aires puedan utilizar este espacio de referencia. “Queremos pensar estrategias y ofrecer un contenido a los estudiantes que vienen a desarrollar una trayectoria universitaria; el equipo de trabajo de la Casa de La Pampa ya tiene contacto con esta población, y a través de la Dirección General de Juventud elaboramos una serie de acciones en forma conjunta para cumplir con ese objetivo”, sostuvo la ministra.
Por otro lado y dentro de la agenda de actividades, la ministra pampeana también mantuvo una reunión con su par de Nación, Carolina Stanley. El objetivo de este encuentro fue acordar gestiones que hacen referencia a políticas públicas de promoción de derechos de la primera infancia, asistencia para los inundados, programa de seguridad alimentaria y acuerdos de capacitaciones.