Acusaron a Kaiser por más estafas

Seis días después de haberse entregado a la Justicia, el empresario Fernando Oscar Kaiser, se sentó nuevamente en el banquillo de los acusados para afrontar nuevas denuncias por estafas. Semanas atrás este diario dio a conocer una serie de testimonios de pampeanos y bonaerenses que llegaron hasta Santa Rosa denunciar que fueron engañados por el propietario de “Viviendas Mi Estilo”, firma que se dedica a la construcción de viviendas.
Ayer, Kaiser fue formalmente acusado en una audiencia celebrada en el Centro Judicial de Santa Rosa por ocho nuevas estafas, delitos que en sumatoria alcanzan un monto de $1.300.000 en pérdidas para santarroseños y otros vecinos que confiaron a ciegas en “Mi Estilo”.
La jueza de control, Florencia Maza, le hizo saber al empresario cada uno de los casos en los que está implicado. Fuentes judiciales informaron a LA ARENA que “no se descarta que en las próximas semanas salgan a la luz nuevas denuncias”. A cargo de la investigación de la causa se encuentra el fiscal Guillermo Sancho mientras que la defensa de Kaiser es ejercida por Carlos Sabarots Abdala.