Adjudican servicio por el oxígeno

El gobierno provincial aprobó la licitación para los distintos servicios de mantenimiento que requieren las plantas de productoras de oxígeno medicinal del Ministerio de Salud ubicadas en Santa Rosa, General Pico y General Acha. El costo es de 55 mil dólares por trimestre.
La adjudicación del servicio fue informada en el último Boletín Oficial que figura en la página web del gobierno y según el decreto 973 -27-IV-17, en el ítem 1, se aprobó la oferta para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de generación y carga de oxígeno en la suma trimestral de 41 mil dólares.
En el ítem 2, para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los compresores oil free marca Ingersoll Rand, el monto es de 8.750 dólares y el ítem N° 3, para la prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos Data Logger, en la suma trimestral de 5.125 dólares, todo a la firma B-Gate S.A.
Como se recordará, el año pasado el gobierno avanzó en la compra de dos máquinas para proveer de oxígeno al nuevo hospital que se construye anexo al Lucio Molas.