Adjudican taxi adaptado

MOVILIDAD REDUCIDA

El intendente Luis Larrañaga otorgó la titularidad de la habilitación de coche taxi nº 130 a favor de Andrés Emanuel Weiss por el plazo de diez años, a través de la resolución correspondiente. Se trata de un taxi adaptado para pasajeros con movilidad reducida, informó la comuna.
El vehículo cuenta con las adaptaciones requeridas para el transporte de pasajeros con movilidad reducida y se trata de una unidad Peugeot Partner Patagónica, mientras que quienes soliciten el servicio pueden comunicarse a los teléfonos 424646 y 437777.
Sobre la modalidad del servicio, la municipalidad capitalina informó que el mismo se brindará a través de la empresa Radio Taxi La Termina y transportará “tanto a usuarios convencionales y personas con movilidad reducida, teniendo prioridad la atención de estas últimas”.
La accesibilidad al transporte urbano es un reclamo permanente de los usuarios, y un tema que generó una fuerte polémica en el último tiempo por el servicio de micros urbanos de Santa Rosa, donde ante una presentación de diversas ONG’s, la justicia ordenó al municipio y a la empresa Autobuses Santa Fe implementar medidas para garantizar la accesibilidad a los colectivos. En ese sentido, la comuna anunció que comenzó a tomar algunas medidas.