Adolescentes demorados

SORPRENDIDOS DENTRO DE PREDIO

Dos adolescentes fueron sorprendidos por un sereno en el corralón municipal de Catriló, cuando intentaban robar. El hombre redujo a uno de ellos hasta que llegó la policía. Ante los uniformados confesaron otros hechos delictivos registrados hace un tiempo.
Un hombre que vigila el predio donde el municipio tiene maquinarias y herramientas sorprendió a dos chicos, de 14 y 16 años, que habían ingresado al lugar con intensiones de robo. Allí también se guardan las motos secuestradas por infracciones. Al ver al trabajador, los menores intentaron huir pero uno de ellos (el de 14) fue reducido por el hombre hasta que dio aviso a la comisaría. La policía llevó a éste a la dependencia y logró dar con el otro jovencito. Ambos fueron notificados en libertad ante la presencia de sus progenitores.
Además de quedar involucrados en esta causa por intento de hurto, quedaron implicados en dos más: una por intento de robo, también en el corralón comunal, y otra por el robo de una notebook y un teléfono celular a una vecina del pueblo. En este último hecho también quedó involucrado un adolescente de 16 años.

Compartir