Jueves, 24 de Julio de 2014   
inicio >  noticias
Edición del 13/9/2011
Adolescentes matan perros con una sierra y los filman
La Fundación Vidanimal realizará hoy una presentación ante la fiscalía de turno para denunciar el caso de una presunta matanza de perros que se habría registrado hace una semana en un lugar todavía no determinado de la zona. Fuentes de la ONG informaron a este diario que accedieron a una serie de fotos y videos que se encontraban en la memoria de un celular extraviado.
Este diario accedió a algunas de las fotos, las cuales son muy truculentas y no serán publicadas. En ellas puede verse a un cachorro sobre una sierra de carpintería y rastros de sangre. En la otra a una mano con una cuchilla ensangrentada y un perro Dálmata con evidencias de las heridas cortantes.
Los videos, a los que este medio no accedió, serían aún más elocuentes y demostrarían que los animales murieron producto del accionar aberrante de los jóvenes. El teléfono móvil hallado pertenecería a los autores de la matanza. La persona que lo encontró decidió llevarlo a Vidanimal, que acudirá a la Justicia.
Ayer, un vecino, aseguró a este medio contar con un material fotográfico similar.



MAS NOTICIAS DE ESTA SECCION:

Copyright 2014 LA ARENA SA | Bartolomé Mitre N° 339 - Teléfono y Fax: 02954-411111 | Todos los derechos reservados - Santa Rosa La Pampa Argentina - LEGAL
Valid XHTML 1.0 Transitional
¡CSS Válido!