Ahora se fue el subdirector de Nocturnidad de Larrañaga

El subdirector de Nocturnidad, Nelson Maldonado, renunció días atrás a su cargo, al parecer, por pedido de su superior jerárquico, el secretario de Desarrollo Local, Mauricio Marquez. El alejamiento habría coincidido en el tiempo con el del secretario de Obras Públicas, Javier Schlegel, pero no tuvo vinculación con esa dimisión sino con cuestiones propias del área encargada de los controles en los locales nocturnos.
En su reemplazo asumió Sebastián Vitale, un empleado del área que fue promovido al sillón de la subdirección.
Por otro lado, hoy comenzará a desarrollar funciones Daniel Ucciardelo en la Secretaría de Obras Públicas. Ayer, el ex funcionario de Oscar Mario Jorge estuvo en el municipio, donde se reunió con el resto de los funcionarios que estarán bajo su órbita. La resolución que lo pone en funciones ya fue firmada por el intendente Luis Larrañaga.
Los despidos y renuncias en el gabinete larrañaguista suman más de veinte. Prácticamente han sido una constante, al punto que casi llegan a una por mes. Horacio Brico (Servicios Públicos), Luis Cure (Espacios Verdes), Gustavo Villegas (Recursos Humanos), Juan Chirino (Asunto Jurídicos), Omar Lastiri (Deportes), Armando Rodríguez Huergo y Carlos Olivares (Tránsito), Hebe Schdmit (Educación y Capacitación), Daniela Viglianco (Discapacidad), Claudio Jalabert (Sanidad y Control de Actividades Económicas), José Santiago Briones (Acueductos y Plantas de Tratamiento), Fabiana Ballejos (Adultos Mayores) y Miriam Vallejos (Desarrollo Social), integran la lista, entre otros.