Allanamiento de la Brigada con detenidos

A partir de un dato aportado por el testigo de un robo, la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento en el que se descubrió el botín de ese ilícito y otros objetos que, se cree, podrían haber sido sustraídos en otros hechos. Un menor y una mayor quedaron implicados.
El pasado 15 de febrero, sobre las 21.30, un delincuente le arrebató la cartera a una mujer en el ingreso al restaurante El Encuentro, a metros de la esquina de avenida España y Alberdi. Un testigo alcanzó a anotar la patente del auto en el que escapó el ladrón y con ese dato, la Brigada procedió días atrás a allanar un domicilio de la calle México al 1100, en el barrio Plan 5000.
En el lugar se secuestró el auto en cuestión, un Fiat Uno rojo -chapa patente HDJ-675-, junto a parte de lo robado a la mujer en el restaurante: la cartera, una billetera y tres anillos.
Pero en el mismo procedimiento, la policía encontró también una cantidad importante de electrodomésticos y equipos electrónicos, entre ellos tres TV LCD, tres notebooks, una PC, una cámara filmadora Go-PRO, un equipo de sonido y una consola Play Station 3, sobre los cuales se intenta establecer ahora si son producto de algún otro ilícito. Tras el allanamiento quedaron imputados un menor de 17 años y una joven de 20.

Carpa y camión.
En otro operativo, realizado esta vez en la calle Maure al 1900, personal de la Brigada secuestró una carpa para cuatro personas que había sido sustraída el 13 de febrero de una casa ubicada al sur de la ciudad.
Ese día, sobre las 20, delincuentes rompieron la puerta de una casa de San Roque al 2400 y se llevaron varios elementos, entre ellos la carpa en cuestión.