Allanamiento en el Matadero

Con vistas a esclarecer un robo cometido la semana pasada en un establecimiento agropecuario cercano a la localidad de Anguil, efectivos de la comisaría de Uriburu, de la subcomisaría de Anguil y de la Brigada de Investigaciones, realizaron ayer un allanamiento en el barrio Matadero. Afortunadamente los resultados del operativo fueron positivos y se logró recuperar gran cantidad de los artículos mal habidos. En el allanamiento fue detenido un muchacho de 26 años.
Entre las 18 del viernes y las 18 del sábado, luego de cortar una cadena de una tranquera, desconocidos ingresaron a un campo ubicado unos 10 kilómetros al norte de la zona urbana de Anguil, cuyos propietarios residen en Santa Rosa. Una vez dentro del predio, los intrusos fueron a un galpón, rompieron un candado de la puerta y sustrajeron del interior una bomba de agua, una amoladora, un taladro y varias herramientas. Al momento del robo no había moradores.
Por el caso, fue radicada en la subcomisaría de Anguil una denuncia por “robo”. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno y, actualmente, la investigación del caso está en manos de la fiscala María Cecilia Martiní.