Alta para heridos en choque sobre al ruta 35

Afortunadamente las tres personas que protagonizaron el martes a la noche un siniestro vial en la ruta 35, frente a la quinta del gobernador, fueron dadas de alta horas después de haber sido hospitalizadas. Así lo confirmó ayer a este diario un trabajador del Hospital Lucio Molas.
“Las lesiones que tuvieron eran leves, por eso, después de algunas horas de observación, los médicos le dieron de alta”, informó la fuente consultada.
Los autos involucrados en el siniestro son un Fiat Vivace -color blanco, dominio AGP179- y un Volkswagen Polo -color blanco, dominio IZL265-. Ayer se supo que el conductor de este último vehículo, de apellido Gambulli, no es abogado, como se había consignado tras el accidente. Las otras dos personas que fueron atendidas en el Lucio Molas y dadas de alta ayer son Soledad Del Reguero y su pareja, Gustavo Fernández.
“El Polo estaba detenido sobre la colectora de la ruta mirando hacia el norte mientras que el Vivace circulaba de sur a norte por la 35. El choque se produjo porque inesperadamente el Polo dobló en U y el Fiat, que no alcanzó a frenar, lo impactó del lado del conductor. Fue una imprudencia”, dijo una fuente policial.