Altolaguirre, a agenda llena

ACTO CON MACRI Y REUNIONES CON MINISTROS

El intendente santarroseño Leandro Altolaguirre participó ayer del encuentro que el presidente Mauricio Macri realizó junto a más de mil intendentes de todo el país pero también de numerosas reuniones con ministros y funcionarios del gobierno nacional en busca de financiamiento y distintas soluciones para la ciudad.
Altolaguirre estuvo desde el jueves en la Capital Federal y ese día fue al ministerio de Desarrollo Social para “tratar de bajar algunos de los programas nacionales a Santa Rosa”. También se reunió con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, además de otros funcionarios como la titular de la secretaría de Asuntos Municipales.
“Hoy por la mañana (por ayer) fui al ministerio de Defensa para avanzar con el Ejército en los cambios que queremos impulsar en el predio del Tiro Federal, hacerlo un museo o un espacio verde que esté integrado al resto de la ciudad. También pedimos la cancelación de la deuda que tienen con el municipio, así que los resultados fueron positivos”, dijo anoche Altolaguirre a LA ARENA, antes de emprender en colectivo el regreso a la ciudad y afectado por un cuadro gripal.
El intendente capitalino dijo que a Tecnópolis llegó cuando ya Macri había dado su discurso y que una vez allí realizó “gran cantidad de contactos y reuniones” con otros jefes comunales del país además de mantener un nuevo encuentro con Frigerio.
Estaba previsto que otros intendentes pampeanos estuvieran junto a Macri, entre ellos Roxana Lercari (Realicó), Fernando Tuñón (Quehué), Sergio Arrese (Guatraché), Héctor Delahaye (Anguil), Celestino Folmer (Mauricio Mayer), Hugo Kenny (Victorica) Hugo Kenny, y José Luis Galloti (Bernardo Larroudé). Altolaguirre también dijo que hubo presencia de funcionario pertenecientes a la secretaría de Asuntos Municipales de la provincia.

Compartir