Altolaguirre de plantación en el Prado

El intendente Leandro Altolaguirre inició ayer por la mañana una actividad de forestación en el Prado Español y comentó que la actividad “integra una planificación de la Comisión Asesora de Arbolado Urbano y Espacios Públicos. “El éxito de la Expo Jardín Andaluz que se realizó el fin de semana pasado indicó que no nos habíamos equivocado en elegir este lugar para la parquización dada la aceptación que tiene recuperar este espacio para los vecinos”, explicó el jefe comunal de Santa Rosa.
“La parquización fue diseñada cuidadosamente por la gente de la Comisión. Se localizaron fotos históricas para respetar el diseño original y poder mantener las líneas del parque andaluz”, agregó. “Además, estamos continuando con la jornada de saneamiento en Barrio Escondido, donde se hacen castraciones, tareas de limpieza, alambrado perimetral del cuenco, eliminación de minibasurales y mantenimiento de calles”, manifestó Altolaguirre.
En cuanto a la participación de la Municipalidad en la Feria de Emprendedores Pampeanos que se lleva a cabo durante este fin de semana en el predio de la Rural, el intendente comentó que “estamos con un stand donde mostramos los productos que se generan en la Escuela Municipal de Cerámica, informando sobre los distintos programas sociales que estamos desarrollando, los programas de Radio Municipal, la recolección diferenciada de residuos con el Emhsu y demás servicios que la Municipalidad tiene a disposición del vecino”.
Sobre el contacto que esta participación en distintas actividades le acerca a los vecinos, Altolaguirre destacó que “el fin de semana pasado estuve en la Expo Jardín los dos días. Es una excelente oportunidad para conversar con los vecinos y escuchar las propuestas, los problemas y sugerencias. Siempre es bien positivo el contacto con los vecinos”.

Compartir