Altolaguirre niega cambios

En respuesta a algunas versiones circulantes en el ámbito de la comuna local, el intendente Leandro Altolaguirre negó que esté en sus planes inmediatos producir cambios en el gabinete municipal. A punto de cumplir seis meses al frente del Departamento Ejecutivo, fue categórico al responder la consulta que le hizo LA ARENA: “No, para nada; no está en los planes generar cambios, es más, ahora voy a la Municipalidad para reunirme con mis funcionarios para pasar revista a los temas que les compete a cada uno”.
Altolaguirre desechó los trascendidos sobre desavenencias en una de las áreas más sensibles del gobierno local y ratificó su confianza en el equipo que lo acompaña.
En otro orden, informó que este jueves participará de una reunión en Córdoba, convocada por el Ministerio de Interior y Obras Públicas, donde asistirán pares de distintas localidades del país y técnicos del Banco Mundial.
“La idea es que como jefes comunales tengamos acceso a los plantes crediticios de esa organización sea para obras de saneamiento, que es el principal interés de Santa Rosa, o para el mejoramiento de la recaudación o medidas para aumentar la seguridad de los vecinos.