Analizan una reorganización para el Crear

La ministra de Educación María Cristina Garello, y miembros de su gabinete, se reunieron ayer con directivos del Centro Regional de Educación Artística (Crear). En el encuentro se conversaron “diferentes temas en torno a las pautas para el trabajo conjunto entre el instituto formador de docentes y la Dirección de Educación Superior”, según se informó oficialmente.
La reunión tuvo como objetivo principal “establecer las bases de la reorganización de la institución, a fin de fortalecer la formación artística de los alumnos pampeanos”, y se realizó días después de una asamblea en la que se cuestionaron designaciones y cambios de horarios para el dictado de clases en ese establecimiento educativo.
Por otra parte, se informó también que “el próximo lunes 8 de mayo, a las 18.30 horas, en la sede del Crear, se llevarán a cabo las designaciones de aquellas unidades curriculares cuyo orden de mérito no sufrió observaciones”.
En tanto, se anunció que “a partir de este mes, los listados, vacantes y otras novedades referidas a los Institutos Superiores de Formación Docente de Gestión Estatal se publican en el sitio web del Ministerio de Educación”.