Anuncian colecta “Más por menos”

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE EN TODO EL PAIS

Organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, el próximo domingo 10 de septiembre se concretará la 48ª edición de la Colecta “Más por Menos”, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina. La consigna de este año será “Tu solidaridad fortalece mi esperanza”.
Como es tradición, esa jornada se recibirán donaciones en todas las parroquias, colegios y demás instituciones católicas del país. La recaudación “permitirá continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos, como comedores infantiles y populares; sistemas de construcción de vivienda por el sistema de ayuda mutua; emprendimientos laborales; apoyo a hogares para niños y ancianos; construcción y equipamiento de salones multiuso; apoyo a establecimientos educativos; centros de salud; talleres de artes y oficios y también para el accionar de la pastoral y situaciones de catástrofe”, indicó el parte de prensa remitido a los medios.
Las donaciones para la colecta, además del mismo domingo 10 de septiembre, se puede efectuar durante todo el año bajo las distintas modalidades, a través de tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal de pago fácil del país. Para más información, las consultas podrán ser dirigidas al teléfono (011) 4394-2065 o a través del correo electrónico colectamaspormenos@cea.org.ar o visitando la página web www.colectamaspormenos.com.ar.