Anuncian cortes y desvíos

TRANSITO EN FERIADO

Con motivo de celebrarse los actos correspondientes al 9 de Julio, desde la Municipalidad de Santa Rosa se informó que la Dirección de Tránsito tiene personal afectado para la realización de cortes y desvíos en distintos puntos de la ciudad.
Ayer, viernes 8 desde las 23, se cortó al tránsito vehicular en calle Coronel Gil desde Yrigoyen hasta Lisandro de la Torre, y hoy, sábado 9 de julio con motivo de la realización del acto oficial, se procederá de igual forma en ambos sentidos de circulación la Avenida San Martín – San Martín Oeste, desde Rivadavia hasta el ingreso al Parque Don Tomás.
Por otro lado, la Subdirección de Inspección y Control de Servicios Públicos, indicó que en virtud del fin de semana largo, desde ayer y hasta hoy, sábado, el transporte urbano de pasajeros por colectivo funcionará con horarios y frecuencias del día domingo.
Finalmente, en lo que respecta al servicio de recolección de residuos, el Entre Municipal de Higiene y Salubridad Urbana (Emhsu) informó que ayer viernes, el servicio de barrido y recolección nocturna no se realizó. Hoy, sábado 9 de julio no se prestará el servicio durante el transcurso de toda la jornada.
Tanto el barrido como la recolección de residuos son servicios que se restablecerán el día domingo 10 a partir de las 21. Por esa razón, se solicitó a los vecinos no sacar los residuos fuera de este horario para así evitar acumulación de basura en la vía pública.

Compartir