Anuncian cursos

FORMACION POLITICA

La Universidad Nacional de La Pampa será sede de una serie de cursos sobre “Capacitación Política” organizados por la Fundación Pensar La Pampa y el Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap), órgano dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Las actividades, con entrada libre y gratuita a todo público, se llevarán a cabo este viernes 1 de julio en el Aula 17 (planta baja) de la casa de Estudios ubicada en la calle Coronel Gil 353, de esta ciudad.
En primer lugar, de 9 a 13, se llevará a cabo el curso de “Técnicas Legislativas”. Mientras que luego, de 16 a 20, se efectuará la capacitación sobre “Comunicación Política Institucional”.
Los cursos tienen como objetivos inculcar los valores democráticos que permitan consolidar el Estado de Derecho y la comprensión del nuevo rol del Estado Argentino, fomentar la participación y el compromiso social de militantes de todo el país, compartir herramientas políticas que sirvan para actuar sobre la realidad y modificarla en función de las necesidades particulares y el bienestar general de la comunidad; y estudiar las condiciones institucionales, políticas, sociales y económicas de la población de las distintas regiones de Argentina.

Compartir