Anuncian encuentro

SECRETARIOS Y FISCALES

El “Primer Encuentro Patagónico de Secretarios, Prosecretarios y Fiscales Adjuntos”, preparatorio del Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, se desarrollará entre el jueves y el viernes en Santa Rosa. La actividad cuenta con la organización del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de La Pampa.
La apertura será mañana a las 16.30 en el auditorio del Centro Judicial de Santa Rosa. Luego y también el viernes habrá talleres en la Sala 8 del tercer piso del edificio del fuero penal. Asistirán ministros del Superior Tribunal de Justicia, funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia y el presidente del Colegio, Miguel Angel Vagge, entre otros.
El objetivo del encuentro -auspiciado y declarado de interés judicial por el Superior Tribunal de Justicia- es “generar un espacio de discusión e intercambio de experiencias con las distintas provincias patagónicas de los temas que atañen al ejercicio de su función específica, para el fortalecimiento del asociacionismo”.
Las experiencias que se planteen serán desarrolladas como conclusiones en el X Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público, que se realizará en octubre.

Compartir