Anuncian relanzamiento con jornadas de cirugía

INSTITUTO POLYMEDIC

El Instituto Polymedic de Santa Rosa desarrolló ayer jornadas de cirugía en vivo en Ginecología Oncológica y Cirugía compleja laparoscópica, utilizando un nuevo método que se está desarrollando en el país. El objetivo de estas jornadas fue anunciar el relanzamiento del Instituto. Las cirugías, organizadas por el Instituto en conjunto con Ethicon (compañía del grupo Johnson & Johnson), estuvieron a cargo del especialista Hugo Di Fiore y participaron médicos de Córdoba, Buenos Aires, Río Negro, Neuquén, San Juan y La Pampa.
Con respecto a las jornadas, Santiago Nemesio, quien está a cargo de la dirección del Instituto, expresó que “pudieron ser realizadas gracias al esfuerzo efectuado por el staff médico y empleados de la institución, que se encuentra activa en todos sus servicios y en constante renovación de instalaciones y mejoras para los pacientes”. Consultado sobre el relanzamiento del Polymedic, manifestó que “desde el año pasado cambió la gestión y quedó a cargo del doctor Ernesto Peñaloza, quien está reorganizando el instituto”. Ante esto informó que en este tiempo se han realizado nuevas inversiones: “Se consiguió un nuevo ecógrafo, se incorporó oxígeno central en todas las habitaciones, y actualmente hay un proyecto para incorporar nuevas habitaciones e instrumental para quirófano”.
Hoy en día el Instituto Polymedic cuenta con 23 camas en piso y 5 en terapia. Según lo manifestado por Nemesio, el objetivo es que todas las utilidades que se puedan ir generando se puedan reinvertir para terminar de recuperar a la institución y posicionarla nuevamente para brindar un mejor servicio a los pacientes.

Compartir