Anuncian ronda de negocios

REUNION EN LA PAMPA POR EL CORREDOR DE LA RUTA 5

La segunda ronda de negocios del corredor de la ruta 5 se realizará en La Pampa. Así lo anunció ayer el subsecretario de Industria de la provincia, Silvano Tonellotto, junto con la directora de Comercio, Marisa Casimiro. Ambos funcionarios del Ministerio de la Producción pampeano mantuvieron ayer a la mañana una reunión en la sede de la Cámara de Comercio de Pehuajó, provincia de Buenos Aires, con todas las cámaras que integran el corredor de la ruta que une esta ciudad con la Capital Federal.
El objetivo del encuentro fue seguir fortaleciendo el espacio y designar nueva sede para la segunda ronda de negocios que está prevista. También se analizaron los resultados de la primera ronda de negocios realizada en la localidad bonaerense de Chivilcoy el pasado 23 de junio, donde todos los integrantes coincidieron en el éxito no solo del evento sino de la convocatoria.
“Las cifras que arrojan las encuestas realizadas dan a conocer que se efectuaron más de 220 reuniones, con una asistencia superior a 100 empresas y que, el cien por ciento de los empresarios que participaron pidieron ser convocados nuevamente”, se explicó desde el área de Prensa del Centro Cívico.
Casimiro dijo que la ronda de negocios representa un hecho histórico, dado que es la primera vez que se realiza un evento de tales características en el corredor, generando herramientas y espacios de negociación para el sector empresarial de la región.