Anuncian un curso en Exactas

El miércoles 10 de agosto comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales el curso “Limnología General”, que dictarán los doctores Santiago Echaniz y Alicia Vignatti con la colaboración de la licenciada Gabriela Cecilia Cabrera.
Se pretende con su dictado que los estudiantes “adquieran conocimientos basicos sobre una dinámica rama de la ecología como es la Limnología, conozcan particularidades de los ambientes acuáticos de La Pampa, valoren la importancia y complejidad de los ecosistemas acuáticos como refugios de biodiversidad, y conozcan y aprendan técnicas de muestreo en el campo y de laboratorio”.
El curso será abierto a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente que hayan aprobado Biología General, Química I, Estudio del Geosistema, Diversidad Biológica I y Estadística y Diseño Experimental.
En cuanto a estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas (Plan 1997) que hayan aprobado Biología I, Biología II, Química I, Estudio del Geosistema y Bioestadística podrán participar, así como estudiantes de Licenciatura en Ciencias Biológicas (Plan 2014) que hayan aprobado Introducción a la Biología, Química General, Estudio del Geosistema, Introducción a la Biología de Microorganismos, Protistas y Hongos, Introducción a la Biología de Plantas y Bioestadística y cursado Introducción a la Biología de Animales.
Los estudiantes del Profesorado en Ciencias Biológicas que hayan aprobado Biología I, Biología II, Química I, Estudio del Geosistema y Bioestadística, podrán asimismo registrar inscripción.
El trámite de inscripción podrá efectuarse hasta el 5 de agosto en el sitio www.exactas.unlpam.edu.ar.