Anunciaron fiesta

DIA DEL GAUCHO

La decimocuarta Fiesta Provincial del Día Nacional de Gaucho se realizará durante este fin de semana, organizada por la Agrupación Tradicionalista “El Indio” para celebrar el Día Nacional del Gaucho, que se conmemoró ayer. La fiesta fue anunciada en conferencia de prensa por el secretario de Cultura del municipio, Gabriel Gregoire.
Junto a representantes de la Agrupación Tradicionalista, el funcionario municipal destacó los 14 años que la entidad viene trabajando en la organización de esta fiesta. Destacó la relevancia del Día Nacional del Gaucho y saludó a toda la gente de campo que con su trabajo y esfuerzo contribuyen al crecimiento y al movimiento de la ciudad y de la provincia.

Programa.
La fiesta comenzará este sábado con un desfile sobre la avenida Spinetto, mientras que a las 19 bailará el Grupo Sentimiento, frente al palco ubicado a la altura del Club All Boys. Respecto a la expectativa de participantes, Justo Tobares, representante de la Agrupación Tradicionalista, señaló que “no hay aún un número exacto, porque vamos a estar inscribiendo el mismo sábado de 9 a 13” y comentó que recibieron llamados del interior de la provincia. Por la noche, se llevará a cabo una peña folklórica con entrada libre y gratuita, que contará con la actuación de Mario Burgos en tango, Martín Poey en folklore y Los Santarroseños.
Para los interesados en obtener mayor información, los organizadores recomendaron comunicarse con Luis “el Vasco” Urrutia al celular 2954-15697284, o con Justo Tobares al 2954-15478268.