Apareció la adolescente Aldana Mercado

Aldana Mercado, la adolescente que se había ausentado de su casa del Plan 5000 durante la madrugada del sábado, fue encontrada el lunes a la medianoche en Villa Parque. Fuentes de la Seccional Sexta informaron a este diario que la joven se encuentra en buenas condiciones de salud y que aparentemente había tenido un problema familiar, situación que la llevó a tomar la decisión de irse.
“Afortunadamente la nena estaba bien. La encontramos caminando sobre la calle Unanue, en Villa Parque”, dijo un oficial de la Sexta. Y agregó: “Es necesario destacar que gran parte de la sociedad colaboró para que la encontráramos. Muchos mensajes y publicaciones por las redes sociales se movieron en estos días. También la Red Solidaria La Pampa, jugó un papel importante”.
Aldana Mercado tiene 14 años, mide 1,57 metros aproximadamente, y es de contextura robusta. El día que se fue de su casa vestía pantalón negro tipo calza con tiras blancas, zapatillas botitas negras, chaleco negro. Lo que más preocupaba a su familiares es que la jovencita estaba en tratamiento médico y psicológico.