Aporte para el hospital Lucio Molas

Como viene haciendo con cierta habitualidad, la Asociación Cooperadora del Hospital “Doctor Lucio Molas”, sigue trabajando y aportando elementos al establecimiento. La entidad benéfica, que es la más antigua de la provincia en su abnegada tarea de colaborar -lleva 56 años desde su fundación-, semanas atrás donó importante aparatología, y en los últimos días hizo entrega en el Servicio de Hematología y Hemostasia del Lucio Molas de dos computadoras completas, totalmente equipadas para brindar informes hematológicos, de hemostasia y datos estadísticos, de acuerdo a las normativas exigidas por el sistema actual de informática para trabajar en red con toda la provincia.
El sencillo acto de entrega de los elementos tuvo lugar en el mencionado Servicio de Hematología, con la presencia de la presidenta de la cooperadora, Vilma Lobato, quien estuvo acompañada por varios miembros de la comisión directiva, y también responsables de la empresa proveedora. Por el establecimiento recibió, junto a personal del área, la doctora Viviana Espina.
Las computadoras fueron adquiridas en comercios locales, con recursos propios de la Asociación Cooperadora.
Cabe señalar que la Asociación Cooperadora del Hospital se encuentra realizando una conscripción de socios, que de alguna manera contribuyan con su aporte mínimo para seguir trabajando en favor del Lucio Molas. Recientemente se hizo un cóctel, que reunió a más de 350 personas, con lo que se recaudó un fondo que, oportunamente, encontrará destino en el nosocomio santarroseño.