Aportes para el interior

ANUNCIO DE MAC ALLISTER

Distintas localidades del interior provincial recibirán “más de 100 millones de pesos en aportes del tesoro nacional (ATN)”, informó ayer el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister.
El funcionario sostuvo que esos aportes “son necesarios para las localidades y remarcamos nuevamente que Nación acompaña a cada uno de los pueblos de La Pampa. Esperamos que cada una de las localidades aproveche esta oportunidad”, destacó Mac Allister.
Las localidades beneficiadas con los ATN son Alta Italia, Anguil, Toay, Quehué, Villa Mirasol, Chacharramendi, Ingeniero Luiggi, Puelches, Catriló, Quetrequén, Puelén, Mayer, Victorica, La Adela, Parera, Ataliva Roca, Maisonnave, Relmo, Santa Teresa, Macachín, Doblas, Santa Rosa, Castex, La Reforma, Santa Isabel, Quemú Quemú, Larroudé entre otras.
Se precisó que los aportes varían entre los 55 y los 600 mil pesos, exceptuando a Santa Rosa que contará con un ATN de 50 millones de pesos. Además, la provincia contará con un aporte de 40 millones de pesos. Todos los pedidos fueron tramitados por cada localidad a principio de 2016, y se espera que antes de fin de año entren otras partidas para localidades que lo habían solicitado como Intendente Alvear y Sarah entre otras.
Mac Allister sostuvo que “a lo largo de estas semanas llegarán los ATN a cada una de las localidades para que los intendentes que los pidieron a principio de año, los utilicen para solucionar las situaciones más urgentes. Celebro que podamos contar con el apoyo de Nación para trabajar en conjunto con las intendencias y provincia para dar una mano a cada localidad”, dijo por su parte el diputado nacional Martín Maquieyra.

Compartir