Apoyo para sector de turismo

LA UVT-UNLPAM INFORMA SOBRE NUEVA CONVOCATORIA

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica, informó que se encuentra abierta una nueva convocatoria del programa de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (Asetur).
El objetivo general de la línea es dar impulso y fortalecimiento a destinos y productos turísticos que requieran innovación tecnológica para responder a la demanda existente y mejorar la oferta de servicios y desarrollo de centros regionales de turismo definidos como prioritarios en cada jurisdicción. Serán financiados aquellos proyectos que impliquen una diferenciación y una mejora en la oferta turística existente.
Podrán ser beneficiarios las personas jurídicas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales. Dichas organizaciones deben ser vinculadas en forma directa o indirecta al sector turismo y contar con los avales correspondientes de la jurisdicción para presentarse en la convocatoria.
Los recursos financieros, aportados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, se ejecutarán bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables. Dichos aportes no podrán exceder el 70 por ciento del costo total del proyecto.
Para obtener mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Unidad de Vinculación Tecnológica sita en 25 de Mayo 336 de la ciudad de Santa Rosa o comunicarse por teléfono al (02954) 564864, por mail a uvt@unlpan.edu.ar.

Compartir