Aprobaron más obras para la ciudad

Los barrios Colonia Escalante y Congreso fueron objeto de dos decretos que ayer firmó el vicegobernador Mariano Fernández, a cargo del Ejecutivo provincial, en los cuales se asignaron fondos para la realización de obras en el marco del Plan de Mitigación de la crisis de saneamiento de la ciudad de Santa Rosa.
Los trabajos consistirán en el recambio de conexiones domiciliaras en la red de distribución de agua potable en ambos barrios. El presupuesto total de la inversión que realizará el Estado Provincial supera los 8 millones de pesos, se informó a través del boletín de prensa de Casa de Gobierno.
Fernández aprobó la documentación técnica elaborada por la Administración Provincial del Agua para la ejecución de las obras “Recambio de Conexiones Domiciliarias en la Red de Agua Potable, Barrio Colonia Escalante, Malla 84, de la Ciudad de Santa Rosa” (con un presupuesto oficial de 4.278.295 pesos, a valores de febrero de 2017) y “Recambio de Conexiones Domiciliarias en la Red de Agua Potable, Barrio Congreso, Malla 76, de la Ciudad de Santa Rosa” (con un presupuesto oficial de 3.984.695 pesos, a valores de febrero de este año).
Ambas obras serán ejecutadas por la empresa ECoP que fue contratada en forma directa, luego de haber ofertado sumas que representaban una disminución del 0,50% respecto del presupuesto oficial. El plazo de ejecución de los trabajos es de 150 días.