Apuñalan a una mujer

SANTA ISABEL

Un hombre apuñaló a una mujer en la localidad de Santa Isabel. Cuando personal de salud llegó a la vivienda donde se originó el violento hecho, el hombre le pidió a la profesional médica que “cuidara” a la herida. “Se la encargo, doctora”, pidió el agresor.
El hecho ocurrió el martes en horas de la noche, aproximadamente a las 23, cuando una ambulancia arribó a una vivienda por un hecho de violencia. Allí, los trabajadores de salud encontraron, tendida en el suelo, a una mujer que había sufrido un ataque con un arma blanca de quien aparentemente sería su pareja. El hombre que había efectuado los cortes se encontraba al lado de la mujer.
La víctima, producto de los cortes, estuvo por lo menos una hora desangrándose. Según trascendió, la mujer tenía un corte profundo en una pierna, heridas en una de sus manos y en la otra pierna. La mujer, que se habría defendido de su agresor, tenía también una raya en el abdomen, porque, según expresó la profesional que la auxilió “la idea del tipo era matarla”.
La doctora y el enfermero tuvieron que trabajar a solas con el agresor y la víctima en el interior de la casa. No hubo personal policial dentro de la casa.
El agresor se encuentra en libertad, mientras la víctima está internada en el hospital de Santa Isabel.