Arabia como potencial cliente

DICTAN UNA CAPACITACION EN PROVINCIA

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo invita a participar de la jornada de capacitación sobre “Usos y costumbres de los Emiratos Árabes Unidos y productos argentinos con certificación Halal” a realizarse el martes 18 de abril en Casa de Gobierno. La capacitación estará a cargo de Melody Amal Khalil Kabalan, asesora en protocolo árabe e islámico.
La disertación tendrá lugar en la sala “Mechi Mario”, ubicada en el tercer piso de la Casa de Gobierno, entre las 10 y las 13.
El mercado Halal posee más de 1.600 millones de consumidores musulmanes que habitan en 123 países y que requieren de gran variedad de productos, en los rubros de alimentos frescos, forrajes, aditivos, farmacia y cosmética, servicios turísticos y todos aquellos productos de consumo masivo en el mercado islámico. La Pampa es un potencial proveedor de muchos de estos productivos y servicios.
Las empresas se podrán interiorizar de la cultura de los países y en los requisitos de certificación.
Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con la Dirección General de Planificación Productiva, teléfono: (02954) 420414 ó 458078, ubicada en la calle Brasil 1492 de Santa Rosa, o enviando un correo electrónico a la dirección isantos@lapampa.gob.ar.