Ardió taller de costura

INCENDIO EN BARRIO CONGRESO

Un taller de costura sufrió un incendio durante la tarde de ayer en calle Congreso y Márquez, al este de la capital pampeana. Afortunadamente no había personas en su interior y las pérdidas fueron mayormente materiales. El motivo de cómo se produjo el foco ígneo será investigado por personal de Bomberos.
El hecho se registró pasadas las 19 de ayer en un galpón lindero a una vivienda que según confiaron vecinos presentes a la hora del siniestro pertenece a una familia de apellido Gómez. En el lugar funcionaba un taller de costura y además se alquilaban disfraces, por lo que se prevé que en el interior había demasiado material que pudo servir como combustible. En tanto que las causas de cómo se desataron las llamas son desconocidas y están siendo peritadas por personal de Bomberos que trabajó en el lugar en conjunto con policías de la Seccional Primera que interrumpieron el transito para que los socorristas pudieran trabajar libremente.
En cuanto a los destrozos, una vez que el humo se disipó y que se realizaron las tareas de enfriamiento, se pudo observar como el fuego consumió, casi por completo, los materiales que se ubicaban en el interior de la habitación.