Arrebatan cartera a una mujer

MOTOCHORROS EN JUAN XIII Y AMEGHINO

Autores desconocidos, a bordo de una motocicleta, le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba ayer a la tarde por la esquina de Juan XIII y Ameghino de esta ciudad . De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario, dos personas (que tenían su rostro cubierto) circulaban en una moto por una de las arterias mencionadas. “Cuando pasaron cerca de la mujer le arrebataron la cartera que llevaba colgada y luego se dieron a la fuga escapando por una de las arterias mencionadas”, expresaron los voceros consultados por LA ARENA.
La Policía guardó cierto hermetismo en relación a este caso. Sin embargo, este medio pudo confirmar que la víctima del arrebato llevaba, en el interior de su bolso personal, dinero en efectivo y documentación. “Cuando los desconocidos le robaron la cartera se dieron a la fuga”, sintetizaron los informantes policiales.
Hasta el cierre de esta edición, los desconocidos aún continuaban prófugos de la Justicia. “Pudimos identificar que uno de los desconocidos tiene una importante cantidad de antecedentes en el ámbito delictivo”, confirmaron.