Arrebataron una cartera

SE LLEVARON $ 7.000

Un sujeto le arrebató el miércoles a la noche la cartera a una mujer en la esquina de la avenida San Martín y Garibaldi de esta ciudad. En el bolso personal, la mujer llevaba una suma de 7 mil pesos.
De acuerdo con fuentes de la Seccional Primera, el episodio ocurrió a las 22.05. En ese momento, una mujer de unos 70 años caminaba por la avenida mencionada. Antes de llegar a la Garibaldi, “un sujeto a bordo de un moto le arrebató la cartera a la mujer”, expresaron los voceros consultados por este medio. Tras hacerse del bolso personal, que en su interior tenía 7 mil pesos, el individuo se dio a la fuga hacia rumbo desconocido, según las fuentes policiales consultadas por LA ARENA.
“Lo estamos buscando, permanecemos en una etapa de investigación, aunque en estos momentos el individuo sigue prófugo”, sostuvieron las fuentes. La víctima del arrebato no sufrió ningún tipo de lesiones y radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Primera de la capital pampeana, completaron los informantes.