Arreglan quirófanos

HOSPITAL MOLAS

El Ministerio de Salud de la provincia informó ayer que están a punto de culminar los trabajos realizados en los techos de los quirófanos del hospital Lucio Molas.
“Las obras se desarrollan en el marco de las previsiones realizadas en las mejoras necesarias en un sector neurálgico del establecimiento, que permitirá regularizar las cirugías programadas, respondiendo a los parámetros del Modelo Integral de Salud, que además incluye la remodelación y asfalto de las calles internas del Hospital”, indicó el informe de prensa.
La empresa BK Construcciones lleva adelante las tareas, que tienen un monto contractual de $3.645.825,22 y un plazo de ejecución de 75 días.
La obra consiste en el retiro y cambio de la totalidad de la cubierta de teja, algunos tramos realizados en chapa metálica, en el sector donde funcionan quirófanos, vestuarios y sanitarios, preparación y recuperación de pacientes.
Una vez finalizadas estas tareas se iniciará con la reparación de los techos de la Unidad de Cuidados Intensivos del área de Neonatología, de acuerdo al informe de la Dirección General de Obras Públicas.