Asaltan despensa en Zona Oeste Quintas.

Un delincuente asaltó a mano armada y a rostro descubierto una despensa y luego al chofer de un camión de la distribuidora Cristal. Se apoderó de 500 pesos y huyó a pie. La policía no logró identificarlo.
Desde la Seccional Segunda informaron que el delito se cometió a las 11 de la mañana de ayer. A esa hora, un camión de la empresa mencionada estaba estacionado frente a un almacén ubicado en Piedras al 1.800, y mientras un empleado bajaba la mercadería, el chofer aguardaba sentado en la cabina. Repentinamente, entró el asaltante al local esgrimiendo un arma de fuego y encañonó al trabajador de Cristal, quien estaba cobrando al comerciante las bebidas entregadas.
Siempre según la versión del comisario Gustavo Beninato, el sujeto no lastimó ni al trabajador ni al dueño del comercio, quienes eran las únicas personas dentro del local, y se apoderó de 500 pesos en efectivo y salió. Sin embargo, no satisfecho con el botín, también abordó al chofer del camión y le exigió su dinero, pero éste adujo que no tenía nada para darle y entonces el asaltante huyó.
Una vez alertados, los agentes de la Segunda acudieron al lugar y se entrevistaron con los tres hombres. Estos aportaron datos referentes a las características físicas del asaltante y luego se trasladaron a la comisaría para radicar la denuncia. Allí se les exhibieron fotografías de jóvenes con antecedentes, pero ninguno de ellos era el asaltante. Al cierre de esta edición la policía continuaba con la investigación.