Asaltan un lavadero

HAY UN JOVEN DETENIDO

Un joven de 22 años fue detenido ayer a la tarde por efectivos de la Seccional Tercera luego de que asaltara al encargado de un lavadero de autos a punta de cuchillo. Todo ocurrió pasadas las 20 en el Lavadero Lumi, negocio que está ubicado en la esquina de Alsina y Villegas. Hasta allí llegó, cerca del horario de cierre, el asaltante.
“Se ve que algo había planeado antes de cometer el hecho. Esperó al cierre del negocio, cuando ya los empleados se estaban por ir y el encargado había hacho la caja. En un sobre, el muchacho se llevó 2.000 pesos en efectivo además de boletas y tickets del lavadero”, dijo una fuente de la Seccional Tercera.
Tras el atraco, el encargado del Lumi dio aviso a la policía sobre lo ocurrido y posteriormente brindó las características del muchacho.
“Lo encontramos minutos después sobre la calle Salta a la altura del 200. Tenía en su poder el sobre que robó en el lavadero y el cuchillo que utilizó para amenazar a los trabajadores”, agregó la fuente consultada. El asaltante está detenido en dependencias de la Seccional Tercera a disposición de la Justicia, mientras que el encargado del lugar fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas y trasladado al hospital porque aparentemente salió lesionado fruto de un forcejeo con el delincuente.