Asaltó rotisería con revólver de juguete

HAY UN ACUSADO

El asalto a la rotisería Santa Rita, ocurrido el lunes por la noche en el barrio Empleados de Comercio, se perpetró con un revólver de juguete. El “arma” fue hallada en una vivienda del barrio, en la casa donde vive uno de los dos acusados de haber cometido el hecho que ahora se encuentra imputado en una causa por robo.
“Hicimos un allanamiento en Villa Parque y secuestramos el revólver de plástico que fue reconocido por la víctima como el que utilizaron para apuntarle”, dijo ayer a este diario el comisario Horacio Cuello, a cargo de la Seccional Sexta.
“Por el hecho hay una persona imputada pero está en libertad”, agregó el responsable de la comisaría, que omitió dar mayores precisiones sobre el hecho. Se desconoce si el autor del robo es mayor de edad y tampoco se sabe quién fue su cómplice.

El hecho.
Con el revólver de plástico y el rostro cubierto, dos jóvenes asaltaron el lunes la rotisería Santa Rita, ubicada en la esquina de Unanue y Miguel Cané. El atraco se perpetró cerca de las 20.40, justo en el momento en que Oscar Quintana, el dueño del lugar, había salido a hacer unas diligencias. En el local estaban su mujer y una empleada que no ofrecieron resistencia cuando uno de los jóvenes le dijo: “Quédense tranquilas, no griten ni llamen a la policía”. Después, uno de los desconocidos tomó los $500 pesos en cambio que había en la caja registradora y junto a su cómplice emprendió la fuga a pie.