Asalto a una estación de GNC

LA POLICIA DETUVO A UN JOVEN

Un joven fue detenido ayer a la madrugada luego de que intentara asaltar al playero de la estación de GNC Aspro ubicada sobre la avenida Spinetto al 600. Según fuentes de la Seccional Segunda, el muchacho llegó hasta allí junto a un cómplice en moto para inflar las ruedas. Sin embargo, mientras el conductor se dedicaba a calibrar los neumáticos, el acompañante fue hasta donde estaba el playero, y previo a sacar un revólver calibre 22, amenazó al playero y le pidió la recaudación.
El robo no se logró cometer porque el playero y un taxista que casualmente estaba cargando gas, forcejaron con el delincuente que terminó por darse a la fuga a pie. El cómplice también huyó pero en la moto. En el forcejeo el arma que empuñaba el ladrón se cayó y posteriormente fue entregada a la policía.
“El playero y otros testigos nos aportaron las características del joven asaltante, y afortunadamente logramos detenerlo horas más tarde cuando circulaba por la calle Pilcomayo, a la altura de Raúl B. Díaz. Ahora el chico está detenido a disposición del fiscal facundo Bon Dergham”, dijo una fuente policial.