Asfaltarán 10 cuadras en Uriburu

El intendente de Uriburu, Roberto Gómez, señaló que en septiembre u octubre se iniciará la pavimentación de diez cuadras, las cuales ya están entoscadas. En abril, el municipio adquirió un equipo de riego asfáltico para llevar a cabo la obra.
La cisterna con el equipo, que le costó a la municipalidad 532 mil pesos, fueron colocados en un camión Mercedes Benz 1114 de la comuna que se encontraba en desuso desde hacía un tiempo. Cuando las temperaturas sean las adecuadas -promediando la primavera- se asfaltarán las calles que ya tienen la tosca.
Hace varios meses que las autoridades municipales esperaban la pavimentación de diez cuadras del ejido urbano. Los trabajos se iban a realizar con maquinarias de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia, pero al estar ocupadas por otras comunas obra se demoraba más de la cuenta. Ante esta situación, el intendente Gómez decidió la compra por parte del municipio del tanque para el preparado de asfalto y así poder concretar la pavimentación de las arterias y también para mantener las que ya se encuentran asfaltadas.
Estas obras serán complemento del mejoramiento de calles que se llevó a cabo en los últimos tres años en el pueblo, donde se pavimentaron 20 cuadras nuevas.

Compartir